viernes, 18 de diciembre de 2015

ZURI ARTSY CRAFTSY TUTORIAL: STAR SHADOW BOX

Hola gente linda!!

La navidad ya se acerca, ya huele a tamal y se respira esa alegría especial de esta hermosa fiesta...

Para continuar inspirando y creando, hoy en Viernes de Tutorial en Zuri Artsy Craftsy  y Julieta les trae un hermoso paso a paso de una shadow box con forma de estrella, no se lo pueden perder!!!



Este es un proyecto rápido y fácil, pero que queda más que magnífico!! Recuerda que también está el Grupo de Zuri Artsy Craftsy en facebook, ahí puedes subir tu proyecto y compartir con talentosas chicas, si aún no eres miembro, pide admisión inmediatamente!!


La mía la decoré con diferentes adornitos del árbol de navidad, todos muy representativos: una campanita, una estrella, dos bolitas, una bellota y, por supuesto con un hermoso digi de Zuri Artsy Craftsy: Sachi, que pueden encontrar pinchando aquí.



Quienes me conocen, saben que amo las shadow box, y si les recomiendo esta, es porque realmente se merece estar dentro de nuestras favoritas!!!



No se olviden de dejarme su mensajito y les deseo a todas una muy, muy feliz navidad, llena de regalos maravillosos del Cielo: paz, gozo, prosperidad y unión familiar!! Besotes y un gran abrazo desde Costa Rica!!!

8 comentarios:

  1. Hermosisisisisma también te deseo una feliz navidad con mu cho tamal jejejeje bendiciones

    ResponderEliminar
  2. belliiiiicimo como siempre (Carmen Aurora)

    ResponderEliminar
  3. me encantó el resultado, gracias por los buenos deseos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!
    Cynthia Cifuentes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!
    Cynthia Cifuentes

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Carolina está bella la cajita. Feliz Navidad para usted y su linda familia. Dios les bendiga grandemente,

    ResponderEliminar
  7. Hermoso shadow box y diferente!

    ResponderEliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.